Cody Simpson

Cody Simpson

lunes, 12 de marzo de 2012


Nos quedamos mirando el uno al otro. Básicamente se puede decir que  Cody Simpson me había besado. De repente reaccioné y me aparté de él.
Cody:- ehh lo siento, es que como te  tragaste agua, pensé que te ahogabas.
Yo:- Gracias.- Salí del agua y a la vez cody y de repente me gire y vi que  me estaba mirando, se había puesto rojo, mire mi vestido y vi que transparentaba , es decir, se me veía toda mi ropa interior.
En ese mismo momento entraron unos amigos de Cody, yo al no saber que hacer me abrazé a cody,(no quería que sus amigos me vieran asi). Se quedaron boquiabiertos.
-Liam: vaya asi que esta es tu nueva novia, o deveria decir tu primera novia. Jaja
-Cody: tio…
-Yo:….( cody nunca ha tenido novia, es decir, se puede decir que me ha dado su primer beso).
Me fije en liam y vi que me estaba mirando el culo, asi que no se me ocurrió otra que taparme el culo con las manos de Cody(si, tenia las manos de cody en mi culo).
-Cody-…- me siento raro, me parece que me he enamorado de Anna, bueno no me estreña, es guapa, divertida, y nos gustan iguales las cosas.
-Liam: bueno veo que estais ocupados, me pirooo.
Los dos( anna y cody) al fin.
Me separé bruscamente de cody. El se acercó y me dijo:
-Me parece que te traigo ropa de mi hermana.
Me canvié con la ropa que me dio, parecía que lo hubiera hecho a posa, la ropa era más apretada. La ropa era asi:
http://www.polyvore.com/cgi/set?id=45305765&.locale=es
Estuvimos hablando durante horas, básicamente ya nos conocíamos. Pasaron semanas y yo quedaba con el hasta que un día. Quedamos y me regaló un móvil, me encanto, era así;
Una blackberry, para que pudieras hablar, por whatssapp.
Quería decirle lo que sentía por el, pero no me atreví, y al final acabó saliendo con bella thorne, la odio.
Cody: ola anna, te apuntas esta tarde a venir para el cumpleaños de bella, es que ya que eres mi mejor amigaa.- alargó la a como diciendo porfii.
-Vale.
Esa tarde, estaba dispuesta a decir-le a cody lo que sentía por él, asi que fui y me vestí con mi mejor vestido, cody me estaba esperando, me vio y se le caia la baba;
http://www.polyvore.com/cgi/set?id=45306090&.locale=es

-Yo:bueno vamos.
-Vamos
Cuando llegamos todo el mundo nos hacia fotos.En ese instante bella se acerco a cody, le fue a besar en los labios pero el la rechazó y me miró a mi, entonces lo entendí todo. Bella se fue para dentro y el me cogió de la mano y me beso en a mejilla.
Al  llegar a su casa, le había dicho a Carla que estaría con Cody.
Fui al cuarto de invitados y me estaba canviando, quitándome el sjetador cuando, de repente entra cody
.( me puse roja como un tomate),le tire el bolso para que saliera, però m pase y le hice daño, sin abrocharme el sujetador , Sali corriendo y mire que no le hubiera hecho  una rasguño o algo, me acabé de abrochar el sujetador.
-Cody: lo siento,no sabia…
-que lo sientes, yo soy la que te ha tirado el bolso en toda la cabeza, lo siento.
Rapidamente le puse hielo en su cabeza , me incline tanto, que me caí encima de él. Nos quedamos asi un rato, cuando fui a levantarme me cogio del brazo y me dijo al oído:
-No me molestas.
En ese momento me agarro por la la cintura y me apreto mucho hacia el.
-Cody, no entiendo, nos acabamos de conocer pero…











-….- creo que me gustas.- dijo cody-
Me puse roja y cody me abrazo, al levantarme vi que le salia sangre de la cabeza.
-Te tengo que llevar a un hospital.- dije nerviosa por todo.
Rápidamente me puse una chaqueta por encima, no me daba tiempo a poner una camisa , debajo solo llebaba mi sujetador y abajo unos pantalones cortos y unos zapatos k encontre por ahí de su madre :
http://www.polyvore.com/cgi/set?id=45307238&.locale=es
La verdad esque no tapaba mucho, pero no importaba , no iba a dejar k cody se desangrara.
Corri y le ayude a bajar por las escaleras hasta ponerlo en el aciento del co-piloto.
-No me tires nada, pero se te ve el sujetador- dijo cody tapandose la cara- reí.
-No te voy a tirar nada, pero no me a dado tiempo de nada ademas no era mi casa y no sabia donde estaban las blusas, ni nada- repondí sonrojada.
-Una pregunta, como vas a conducir si no sabes-Pregunto cody
- No importa se como se maneja-dije
-pero y si te coje la poli?- preguntó.
-Me da igual, solo mientras tu estes bien, no tengo problema alguno- dije, sonriendole.
Se acerco a mi y me beso, presionando sus labios contra los mios.
-no me gustas,sino, que me has enamorado- dijo cody.
Cody me puso la bufanda en el cuello.
-Que haces?- pregunté
-ESque no quiero que nadie te vea , no lo soportaria- dijo celoso
Llegamos y lo atendieron rapidamente, me dijeron que quien era
-          su…
-          - mi novia… dijo cody.
-          en tal caso pase.
No podia creer lo que habia dicho cody. Creo que me estaba enamorando de Cody.

No hay comentarios:

Publicar un comentario