Cody Simpson

Cody Simpson

jueves, 1 de marzo de 2012

-Bueno lo que quería decirte es que... -siii????
 -Pues que ya sabes que esta noche cody simpson viene aquí, a Barcelona y quería decirte..
 -No puedes ir , siempre hay mucha gente y te pueden hacer algo.
 -Pues yo voy a ir, tengo 14 años(recién cumplidos) y aunque seas mi novio no tienes derecho a NO DEJARME IR A UN CONCIERTO!!!!
  -Lo siento, tienes razón, pero es que no quiero perderte , ademas estuve investigando y a ti te gusta lo mismo que a se cody simson, silon, como se llame.
 En ese momento me quede, en serio ha dicho eso Nick?! -Hacemos una cosa, tu te vienes conmigo a ver a Cody y así me puedes vigilar.
-Esta bien, pero la idea no me gusta mucho.
 Esa misma tarde, en casa de Anna.
Carla: le has dejado, no?
Anna: no, es que no he podido, bueno, toma tu vestido.
 En el momento en que vi ese vestido, madre mía, me encantaba.!!! Me lo puse y rápidamente salimos de mi casa. Llegamos con mi coche. Salimos las dos y allí estaba Nick esperándonos. Carla me miro con cara de hay, nunca cambiaras. Fuimos directamente, ya que ya habíamos comprado las entradas. Todo estaba abarrotado, nos sentamos en nuestros sillones y a esperar. En ese momento me entro ganas de ir al baño, así que me fui, total, no tardaría mucho. Sali rápidamente del baño, ya que no quería perderme el concierto, al parecer me equivoque, y a que no sabéis a donde fui a parar, en los camerinos. Vi a un señor y le pregunte:
 -Perdone, sabe por donde se sale de aquí, es que me he perdido.
-Por ahí- me contestó. Iba tan rápido que no me di ni cuenta de que en ese momento me chocaría con Cody. Pumm
 -Hay lo siento- dije yo. Al levantar la mirada vi que era cody simpson. Me volví a disculpar.
 -No pasa nada . ( me miró de arriba abajo).
 -Lo siento, es que me he perdido y no sabia por donde era.
 -No te preocupes te acompaño. No me lo podía creer cody me iba a acompañar. Estuvimos todo el rato mirándonos y riéndonos, ya que coincidíamos en las miradas. Cuando me fui a ir, cody me cojio del brazo y arajo hacia el y me sussurro:
-Puedes perderte las veces que quieras, para mi será un placer acompañarte.
 -….-me puse muy roja.
 En ese instante Nick nos vio, y salto de la gradas y me separo de él de un estirón.
-Nick, pero se puede saber que haces, solo me estaba acompañando.
-Si, seguro, por esto es por lo que no me gusta que vayas sola a los sitios.
-Te odio, rompo contigo, ya no puedo más.
-Que dices, tu te vienes conmigo .
 En ese instante Cody le barrio el paso.(no podía creerme lo que había hecho, era tan mono).
-No los has oído tío, que rompe contigo.
 -….- yo no sabia que decir .
-Nick: te vas a enterar. Empujo a cody y cayo de cabeza al suelo. Al verlo me solté de nick y fui a ayudar a Cody.
-Nick: Anna, solo te digo una cosa, esta bien si me quieres dejar, pero te vas a quedar sola, si recuerdas yo soy el único novio que has tenido y que tendrás. Adiós.
-YO: rompí a llorar, cody me secó las lagrimas con su mano y me dijo:
- yo creo que encontraras a tu persona ideal, pero que te parece si después del concierto quedamos, quien sabe?!. -Le abrase y el me beso en la mejilla. Me despedí de el y fui con Carla , que disfrutamos un montón del concierto. Cuando salimos Carla me preguntó que había pasado y le dije que había roto con Nick y que luego tenia una cita con CODY SIMPSON!!!.
 Me encontré con él en la salida y me dijo que me llevaba a una lugar a cenar, pero que me llevaba el en coche, así que le di las llaves de mi coche a Carla y le dije que mañana iría a buscar mi coche en su casa y que también le explicaría todo lo que pasaría durante la noche.
Cody Y yo nos fuimos hasta su coche, que estaba aparcado en el parking de las estrellas( los que vienen a actuar).
 Cody: este es el lugar donde quería llevarte, era un restaurante en el que había una piscina, bueno me dijo que en realidad era la casa que habían alquilado, aquí, en Barcelona. Cody me pregunto que si me gustaba la piscina y yo le dije que si ya que hacia cursets y se me daba muy bien e iba muy rápida.
Cody: tengo ropa seca de mi hermana arriba asi que...
Me puse a pensar en lo que había dicho pero ya era demasiado tarde. Note sus manos en mi cadera y mi cuerpo junto con su pecho desnudo.
-Ni se te ocurra- grité. Y estaba dentro del agua, el me cogió y me atrajo hacia el.
 En ese momento trague agua. De repente cody me beso y me paso oxigeno, nos quedamos así un rato, aunque ya tenía oxigeno, nosotros no separamos los labios, hasta que salimos a la superficie. ……………………………………………………………………………………………………………………………………………

No hay comentarios:

Publicar un comentario